SIDRERÍA FARTUQUÍN

Cocina tradicional asturiana en Oviedo
restaurantes y bares

Descripción

Esta sidrería es sin duda alguna uno de los puntos de paso obligatorios si lo que se busca es degustar cocina tradicional asturiana a un precio altamente competitivo. Cocina de altísima calidad en el centro de Oviedo.

Una casa de comidas con platos emblemáticos como la fabada asturiana y carnes a la piedra en comedor rústico con madera pintado de amarillo.

Por segunda vez el portal www.celicidad.net nos ha distinguido com o el mejor restaurante de España para celíacos. Nos enorgullece enormemente este galardón porque se concede por votación popular en la que participaron más de 2.500 usuarios de dicho portal.

No ha sido fácil llegar a ocupar el nº 1 en el ranking de mejor restaurante para celíacos si tenemos en cuenta los más de 1.700 restaurantes que optan a ello en toda España, seguiremos con nuestro esfuerzo de dar de comer como mejor sabemos hacer a todo el mundo, incluyendo a las personas con problemas alimentarios.

Comentarios

Es necesario que te identifiques o te registres para poder realizar valoraciones de los establecimientos.
Valoración media
Hace 2 año;s
Xabelin

impresionante cocina tradicional

Hace 2 año;s
Javito

Sin duda de las mejores cocinas de Oviedo. Por poner un pero, la zona para tomar sidra es pequeña, pero el comedor es amplio.