ESTAMBUL GRILL

El auténtico donner kebab
restaurantes y bares

Descripción

¿Qué significa Donner Kebab? ¿Cómo puedes hacer un kebab saludable?

Para hacer un doner kebap no puedes mezclar carnes; lo puedes hacer con ternera, cordero,pollo, pavo, cerdo... por separado.

Estambul Grill es el único sitio que vende kebap original en Asturias. Con nuestros productos de primera calidad, podemos demostrar que somos de Turquía.

El mejor sabor de toda Asturias, ven a probar el sabor auténtico de un Kebab original de Turquía.

Doner significa dar la vuelta (Kebap) es carne asada. Hoy en día, en Asturias hay muchos sitios que venden Doner kebap como comida Turca pero realmente no son de Turquía, son de Pakistán, Banglades e India.

Venden una masa mezcla de carne picada, pollo, pavo, pan rallado y harina que en Turquía no existe y también hay muchos sitios que venden esta masa como carne de cordero. Les informamos que bajo de ningún concepto, ni en España ni en Asturias no hay en este mercado carne de cordero y para nosotros, lo más importante es que nuestro cliente tenga el derecho de saber lo que está comiendo.

DONER KEBAB REALMENTE ES UNA GASTRONOMIA COMUN KURDA Y TURCA

Comentarios

Es necesario que te identifiques o te registres para poder realizar valoraciones de los establecimientos.
Valoración media
Hace 2 año;s
Xabelin

Si quieres probar un kebab de verdad es el sitio. Es muy difícil encontrar carne como dios mabda en un kebab, ha cambiado mi forma de ver este tipo de comida.