CHILDREN OF DARKLIGHT

Fotografía artística Lightpainting
ocio y cultura

Descripción

Tras el nombre artístico Children Of Darklight se encuentra el ovetense Alfredo Álvarez. Aficionado a la fotografía, en 2009 descubre y empieza a experimentar con la técnica Light Painting de forma pionera en España.

Esta técnica está basada en largas exposiciones fotográficas en la oscuridad, donde nuestro encuadre se convierte en un lienzo que es pintado o iluminado con todo tipo de luces por el artista.

Somos referente del LIGHT PAINTING a nivel mundial y ahora acercamos nuestros servicios a toda la gente.

EXHIBICIONES LIGHTPAINTING
Children Of Darklight sabe cómo descubrir el Light Painting a quien lo desconoce, o sorprender a quien creía conocerlo.

SESIONES PERSONALIZADAS
¿Te apetece tener tu sesión de fotos personalizada con nuestro arte?

PHOTOCALL PARA EVENTOS
Único, exclusivo, artístico, diferente, de autor… y sobretodo, divertido! Ideal para bodas, fiestas, cumpleaños, celebraciones… Éxito asegurado.

VIDEOCLIPS
Somos pioneros en incorporar Light Painting a la realización de vídeos. Su magia nos permite realizar efectos especiales artesanos, hechos a mano en la propia escena. Añade ese toque artístico a tus vídeos.

ANIMACIONES LP STOPMOTION
La magia y fantasía del Light Painting vuelve a inundarnos de nuevas posibilidades. ¿Quieres sorprender con un anuncio diferente en TV? ¿En un videoclip? ¿un corto?

TALLERES
La Formación y difusión del verdadero y puro Light Painting es algo importante para nosotros. Talleres adaptados a las necesidades.

OTROS PROYECTOS ARTÍSTICOS
Children Of Darklight es un ejemplo de inquietud artística. No tenemos miedo a nada. Estamos abiertos a nuevos o grandes proyectos.


Comentarios

Es necesario que te identifiques o te registres para poder realizar valoraciones de los establecimientos.

También puedes escribir tus comentarios a través de las app's móviles de MásOviedo. Descárgalas y disfruta de nuevas funcionalidades.