ALMAS TALLER DE ROPA

Confección a medida y arreglos
profesionales y servicios

Descripción

Dirigido a la confección a medida y arreglos de todo tipo de ropa (vestidos de fiesta y comuniones, abrigos, chaquetas, camisas, blusas, pantalones).

Además tenemos a la venta vestidos de boda, comunión y fiestas con bordados personalizados y demás complementos como coronas, bolsos, tacones... También tienen un surtido amplio con ropa de niños.
Contamos en nuestra tienda-taller con una Modista con experiencia para la confección de patrones, tallas especiales, cortes personalizados y creación de modelos exclusivos.

El taller de ropa Almas es una marca de moda creada recientemente que surge como un negocio familiar encabezado por Raquel Martins Costa y que cuenta con la colaboración de su madre Aldenice Martins Silva, la cual desde los 16 años empezó a trabajar para un gran taller de moda industrial en Brasil, y que dado el interés por la moda que tenía su hija la guío, al mundo del diseño textil, la confección a medida y arreglos de ropa.

Posteriormente, juntas se embarcaron en la aventura de formar una boutique en una de las zonas económicas más importantes de la ciudad de Goiania-Goias, (Brasil). Surgiendo así Arte de la Veste un negocio modesto que creció rápidamente gracias a la venta de vestidos de boda, comunión y fiestas con bordados personalizados y demás complementos como coronas, bolsos, tacones...

Aprovechando los beneficios y en busca de un futuro mejor, deciden vender la boutique para costearse los gastos de venir a España e instalarse en Oviedo, para proseguir juntas dedicándose a la moda textil, por ello crean Almas, una tienda destinada no tan solo a los arreglos de ropa y encargos de confección a medida y venta de complementos sino que también a la ropa de niños.

Tenemos experiencia en confección de patrones, tallas especiales, cortes personalizados y creación de modelos exclusivos.

Contamos con los servicios de venta de ropa para hombres, mujeres, niños y niñas.

Se realizan todo tipo de arreglos, vestido de fiesta y comunión, abrigos, chaquetas, camisas, blusas, pantalones, o cualquier otro ajuste en la prenda que desee el cliente.

Comentarios

Es necesario que te identifiques o te registres para poder realizar valoraciones de los establecimientos.

También puedes escribir tus comentarios a través de las app's móviles de MásOviedo. Descárgalas y disfruta de nuevas funcionalidades.