COCINAS FORLADY

Diseño cocina y baños
compras

Descripción

Vivir Forlady es una tienda especializada en el diseño de cocinas y baños situada en Oviedo. La satisfacción de los clientes siempre ha sido su principal objetivo, por este motivo trabajan con primeras marcas para ofrecer una excelente calidad. Disponen de todo lo que pueda necesitar para su cocina, con precio en todos los productos.

Con una amplia experiencia en el sector de la cocina, lo que buscan es ofrecer al cliente cocinas funcionales, resistentes, que sean bonitas pero a la vez se adapten a sus necesidades. Creación de espacios donde poder disfrutar de la vida diaria. Un entorno agradable donde pueda sentirse a gusto y pasar buenos momentos en un entorno a su medida. Por si fuera poco, prestan todo el asesoramiento personalizado que precise. Un trato personal e individual para cada cliente con asesoramiento integral del proyecto, desde el inicio hasta el final. Entre otros muchos productos cuentan con muebles de cocina, muebles de baño y muebles auxiliares.

Comentarios

Es necesario que te identifiques o te registres para poder realizar valoraciones de los establecimientos.

También puedes escribir tus comentarios a través de las app's móviles de MásOviedo. Descárgalas y disfruta de nuevas funcionalidades.