ACADEMIA VALLESPÍN

Más de 20 años formando nuevas generaciones
estudios y universidad

Descripción

En ACADEMIA VALLESPÍN encontraréis la ayuda necesaria para el refuerzo escolar, los idiomas, preparación de pruebas de acceso y exámenes oficiales...

ACADEMIA VALLESPÍN da la respuesta a las dificultades de aprendizaje, seguimiento del curso escolar y la falta de hábitos de estudio desde Primaria a Bachillerato.
- Adquisición de buenos hábitos de estudio
- Trabajo individual y autonomía del alumno
- Aprendizaje de técnica de estudio
- Motivación y ganas de superarse
- Responsabilidad y esfuerzo

Con más de 20 años de experiencia formando nuevas generaciones, impartimos, en grupos reducidos, todas las asignaturas de las diferentes etapas educativas.

Si tu hij@ ha suspendido una o varias asignaturas te confeccionaremos una propuesta a medida para que vuelva a aprobar el 100%.

AULA DE ESTUDIO DE PRIMARIA
Pequeños grupos guiados por un pedagogo para asegurar que los alumnos resuelvan sus dudas y alcancen los resultados deseados.

AULA DE ESTUDIO DE SECUNDARIA Y BACHILLERATO
Nuestras clases de refuerzo se realizan en grupos muy reducidos y la atención total de profesor hacia los alumnos es permanente.

CLASES PARTICULARES PARA TODAS LAS EDADES
En ocasiones las circunstancias del alumno requieren un 100% de dedicación.

CURSOS DE VERANO
Como siempre ACADEMIA VALLESPÍN ofertará este verano los cursos de recuperación de cada una de las asignaturas de los distintos niveles (Primaria, Secundaria, Bachillerato, Módulos, PAU, Carreras).

Comentarios

Es necesario que te identifiques o te registres para poder realizar valoraciones de los establecimientos.

También puedes escribir tus comentarios a través de las app's móviles de MásOviedo. Descárgalas y disfruta de nuevas funcionalidades.